14o. DOMINGO ORDINARIO, ciclo B - 8 de julio de 2018

- ¿No es el hijo del carpintero? -

PAUTAS PARA SELECCIONAR LOS CANTOS:

CANTEMOS TODOS:

MUCHOS CRISTIANOS VIVEN COMO SI CRISTO NO EXISTIESE (Papa Francisco)

40 comentarios:

  1. Estaba mucho más accesible como estaba antes. Ahora no puedo ver sus sugerencias lastima.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad no puedo accesar a la informacion😢

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por las pautas y lecturas de la misa están muy bonitas, Dios derrame muchas bendiciones, paz y bendiciones

    ResponderBorrar
  4. Podrían explicar cómo podemos accesar a la información??. No sé ve nada ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hermano, dale click a cualquiera de los dos enlaces y te lleva a la pagina de descarga, ahi le das primero aceptar y despues descargar y te baja el archivo en formato zip. solo debes descomprimirlo con winrar. si no tienes ese programa bajalo gratis en softonic.

      Borrar
  5. Estoy de acuerdo con Conny y Unknown,no puedo accesar a la informacion.gracias

    ResponderBorrar
  6. es muy facil descargar y ver los archivos, yo ya descargue los documentos y todos los audios. GRACIAS HERMANO POR ESTE SERVICIO GRATUITO QUE NOS PRESTAS SEMANALMENTE.

    ResponderBorrar
  7. Los cambios son buenos, sin embargo la página anterior era más práctica en términos de información inmediata, principalmente cuando no se cuenta con mucho tiempo. Bendiciones a quienes colaboran con este servicio.

    ResponderBorrar
  8. No puedo i gresar. Necesito preparar las canciones para misa 8 de julio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si descargaste el archivo y no lo ves, Envía el archivo por WhatsApp a otra persona así me sirvió a mi y pude abrirlo.

      Borrar
  9. era mas facil antes en fin muchas muchas quedo con ganas de ver las sugerencias.ni modo

    ResponderBorrar
  10. Hermanos, es un tanto difícil ingresar, nos parecía mejor cuando estaban los cantos sugeridos por ustedes, eran de gran ayuda. Dios los bendiga!!!!

    ResponderBorrar
  11. Es muy complicado, descargo wetransfer y lo unico que aparece es que no se puede abrir el archivo. lastima estaba mejor antes ojala regresen al formato anterior.

    ResponderBorrar
  12. Hola, está bien por este medio, el detalle es de que solo te dan una semana para descargarlos, después eliminan los archivos. Y, en ese sentido, está mejor el formato anterior.

    ResponderBorrar
  13. Saludos, se me hacet muy dificil buscar las canciones en WE TRANSFER ya que no me abre el archivo, y para mi se me hace complicado estar descargando de Youtube. Si pudieran regresar al formato anterior se les agradeceria.

    ResponderBorrar
  14. Me dice q no se pueden ver los archivos

    ResponderBorrar
  15. Nose actualiza la pagina deacuerdo alas semanas del tiempo

    ResponderBorrar
  16. No se descargan los archivos no se actualizan

    ResponderBorrar
  17. Lo descargo y luego me dice q no se puede abrir

    ResponderBorrar
  18. Creo que el formato o esquema que manejabas antes era mucho mejor.

    ResponderBorrar
  19. Buenos días; considero que los cambios siempre son para mejorar, este formato como está comprimido es más fácil y rápido de bajar; para los que están batallando les sugiero descarguen winzip o winrar para que puedan descomprimir los archivos, el formato lo cambiaron a Word y aquí hasta podemos editar, por ejemplo la oración Universal de acuerdo a las necesidades de cada parroquia. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  20. Ojalá pudiera regresar al formato anterior. Le agradezco todo el esfuerzo por seguir brindando su ayuda para saber que cantos tocan cada domingo en la celebración.

    ResponderBorrar
  21. Buenos dias hermanos imposible descargar geacias xs trabajo d ayudaenos pero de esta forma no puedo descargarlos

    ResponderBorrar
  22. El diablo metiendo sus manos en todo. El formato de antes era muy práctico y ahora con este no se puede. ¿Por qué complicar lo que era tan fácil?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Envía el archivo por WhatsApp a otra persona así me sirvió a mi y pude abrirlo.

      Borrar
  23. Yo uso mi celular y no podía ver el archivo y se me ocurrió enviarselo a mi esposa por whatWhat y en su celular si abrió el archivo, ojalá les sea de ayuda este comentario , Dios les bendiga, saludos desde
    Villahermosa Tabasco México 🙏

    ResponderBorrar
  24. Buenos días hermanos se le agradece por todo, pero por amor a Dios vuelvan al formato anterior

    ResponderBorrar
  25. Que pena antes era mas facil escoher las canciones para la misa.

    ResponderBorrar
  26. Esta página me parecía muy buena opción para organizar mis actividades religiosas, a partir de esta asesoría pero, desde que emigraron a "wetransfer.com" todo se complicó. Espero en Dios que puedan escuchar todas estas voces que suplicamos regresen al formato anterior, evidentemente el nuevo no es lo mejor para sus seguidores y si sus seguidores no están contentos, ¿cómo es que buscan seguir existiendo?
    Escuchen y actúen en consecuencia.
    Gracias por tanto tiempo de su servicio y por la atención a este comentario.

    ResponderBorrar
  27. Excelente página para ayudar a propagar la Palabra del Señor,para todos los que estan en contra del nuevo formato les dire que es mejor que antes ,puesto que con un solo clic en la direccion electronica que aparece tienen toda la informacion requerida,gracias mil Edgar Eduardo Lopez Juarez,que Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  28. No puedo ver nada me.cambiaron la.pagina buahhhh

    ResponderBorrar
  29. Que lástima que modificaron la manera de consultar las sugerencias, puesto que era más fácil y accesible.

    ResponderBorrar
  30. Yo no he tenido problemas para descargar, es más me es mas practico que con una sola descarga bajo todas las canciones, y con otra la documentación. Lo que si acabo de notar es que después de la semana ya no las puedo encontrar nuevamente, ese sería el único punto en contra para mi.

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias por las diferentes maneras que han subido a internet su excelente trabajo semanal, que nos facilita la elección de los cantos para interpretar en nuestra comunidad cada domingo.
    Y que de algún modo ys sea por mega o por 4 share y ahora con el presente sistema, gracias a Dios usted nos pone a nuestro servicio semana a semana los cantos y de elegimos al que se apega a nuestras necesidades.
    No importa el sistema, nosotros tenemos que considerar que no es fácil y agradecer su amable gentileza. Para un servidor me agrado más el actual sistema porque se puede acceder mas fácil, completo y más rápido.
    Una vez más muchas gracias y Dios los llene de sus bendiciones.

    ResponderBorrar